Viaje cultural a Londres

Ref.3470
7 días   Vuelos + Pensión Completa + Excursiones
Ruta: Viaje a Londres durante 7 días en pensión completa con vista de la Torre de Londes, Tour temático y Oxford.
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcalá la Real (**), Alcantarilla, Alcobendas, Alcorcón, Alcoy, Algeciras, Algemesi, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuñecar, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranjuez, Arganda del Rey, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benidorm, Benissa, Bollullos Par del Condado, Buñol, Burriana, Cabra (**), Caceres, Cadiz, Calpe, Carmona, Cartagena, Castellón, Chiclana, Chiva, Cieza, Ciudad Real, Cocentaina, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coria (Extremadura), Coslada, Cuenca, Cullera, Denia, Don Benito, Dos Hermanas, Ecija, El Ejido, Elche, Elda, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Fuente de Cantos, Gandía, Getafe, Granada, Guadalajara, Hellín, Honrubia, Huelva, Jaen, Jerez, La Carlota, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Loja, Lorca, Los Palacios, Lucena (**), Madrid, Majadahonda, Malaga, Manzanares, Marbella, Merida, Molina de Segura, Montijo, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Onteniente, Orihuela, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Priego de Córdoba (**), Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Lumbreras, Puerto Real, Puertollano, Quintanar de la Orden, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , Sagunto, San Fernando, San Pedro de Alcántara, Segovia, Sevilla, Silla, Sueca, Talavera de la Reina, Tarancon, Teruel, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torremolinos, Torrente, Torrevieja, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Utiel, Utrera, Valdepeñas, Valencia, Vall d'Uixo, La , Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villarrobledo, Villena, Xativa, Yecla, Zafra
Mínimo: 0 personas
Precio: Consultar
Viaje cultural a Londres

Día 1 - Ciudad de origen - Madrid - Londres

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección Madrid. Breves paradas en ruta hasta llegar al punto de encuentro en Madrid (almuerzo por cuenta del cliente) Traslado al aeropuerto, donde embarcaremos en vuelo regular hacia Londres. Llegada al destino, traslado al hotel, cena y alojamiento.


Día 2 - Londres

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Londres con guía local. Realizaremos una ruta comenzando por Buckingham Palace, para ver parte del cambio de guardia; Trafalgar Square, Piccadilly Circus, los establos de la guardia real acaballo, la residencia del ministro, la Abadía de Westminster, el London Eye y el Big Ben. Almuerzoen restaurante. La zona de Temple siendo el origende Londres, descubrirán la calle del famoso barbero diabólico y el pub donde Charles Dickens escribía sus novelas. Llegaremos hasta la Catedral de St.Paul, atravesaremos el río Támesis por el puente del milenio y llegaremos hasta la Tate Modern, antigua central eléctrica hoy es galería de Arte; el Teatro de Shakespeare, la Catedral Anglicana, el mercado de Borought, el HMS Belfast, un barco en servicio en el desembarco de Normandía; y por último llegaremos a la Torre de Londres y el Tower Bridge. Breve tiempo libre con posibilidad de realizar un paseo en barco por el Támesis opcional. Traslado al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Londres

Desayuno en el hotel y visita al Museo Británico (British Museum) de Londres, uno de los museos más antiguos del mundo, además de poseer una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existe. Almuerzo en restaurante. Por latarde, visitaremos la National Gallery, el museo de arte más importante de Londres y uno de los más conocidos a nivel mundial. La Galería Nacional expone obras pictóricas de procedencia europea, desde 1250 hasta 1900. La colección permanente está compuesta por más de 2.300 pinturas, entre las que destacan obras de Rembrandt, Tiziano,Velázquez, Van Gogh y Miguel Ángel. Breve tiempo libre con posibilidad de visitar London Eye opcional. Traslado al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - Londres

Desayuno en el hotel, por la mañana visitaremos el Museo de Historia Natural de Londres, uno de los más famosos del mundo. Después nos trasladaremos a Portobello road market. El mercadillo de Portobello se volvió especialmente famoso por sus antigüedades en la década de los cincuenta. En la actualidad hay multitud de puestos en los que se vende de todo, desde fruta y pan hasta pósters, ropa, cerámica y música.Una gran variedad de artículos, entre los que destacan las antigüedades. Las monedas, relojes, muebles, sellos o joyas son algunos de los más populares. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos el mercado de covent garden, uno de los distritos con más encanto de Londres. Los artistas callejeros se afanan por mantener un ambiente alegre mientras los visitantes recorren las tiendas y mercados, o disfrutan de un café en una terraza. Traslado al hotel, cena y alojamiento.


Día 5 - Torre de Londres y Tour Temático

Desayuno. Visita a la Torre de Londres y Tour Temático, “Londres Medieval”. Almuerzo en restaurante. A la hora prevista regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 6 - Oxford

Desayuno en el hotel y salida a Oxford donde descubriremos una de las ciudades más famosas de Europa de la mano de nuestro guía local. Su Universidad de renombre, la más antigua del país, y su increíble arquitectura la han convertido en un lugar único. Almuerzo en restaurante. A la hora indicada, traslado al hotel, cena y alojamiento.


Día 7 - Londres - Madrid - Ciudad de origen

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto, donde embarcaremos en vuelo regular hacia Madrid. Llegada y traslado al punto de encuentro donde tomaremos el autocar que nos llevará de regreso a nuestro origen. Breves paradas en ruta (Almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Autocar a Madrid + Avión a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Londres:
Aparthotel Canary Heights 3* / Ibis Style London 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

AVE a Madrid (ida y vuelta) + Avión a destino

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Londres:
Aparthotel Canary Heights 3* / Ibis Style London 3*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Hotel 3* en londres - Transporte en autocar desde origen - Vuelo Madrid - Londres - Madrid - Tasas aeroportuarias (sujetas a variación de precios) - Transporte en autocar en destino - Régimen de PENSIÓN COMPLETA (en hotel o restaurante) excepto los almuerzos del 1er y último día - Bebidas incluidas: agua - Guía local en Londres y en Oxford - Visita de la Torre de Londres + Tour Temático - Tickets red bus y transporte para la visita a Londres de día completo - Visitas al Museo Británico, National Gallery y Museo de Historia Natural - Guía acompañante todo el circuito - Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus - Tasas de alojamiento incluidas - Excursiones incluidas: Londres con almuerzo en restaurante y guía local. Día completo British Museum, National Gallery con almuerzo en restaurante. Día completo Museo de Historia Natural, Portobello Road, Covent Garden con almuerzo en restaurante. Día completo Oxford con almuerzo en restaurante y guía local. Día completo

Servicios no incluidos

  • Guías oficiales, ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra. - Cualquier otro detalle no incluido en el apartado anterior
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

 

902 884 666
Air Europa
British Airways
Czech Airlines
Iberia