Tour por Alemania

Ref.3671
8 días   Viaje de 8 o 9 días. Salidas garantizadas.
Ruta: Berlín, Dresde, Nuremberg, Rothenburg, Heidelberg, Estrasburgo, Friburgo, Selva Negra, Meersburg y Múnich.
Ciudades de Salida: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Santiago, Sevilla, Tenerife, Valencia, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
Precio: Consultar
Tour por Alemania

Día 1 - Ciudad de origen - Berlín

Tour por Alemania todo incluido. Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Berlín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Nota: Posibilidad de realizar el circuito en 9 días añandiendo una noche en Múnich (Consultar suplementos opcionales)


Día 2 - Berlín

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de esta animada ciudad: veremos los restos del famoso Muro, la Puerta de Brandenburgo, la isla de los museos, la Alexander Platz, etc. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de excursión opcional a Postdam, capital del estado de Brandenburgo. Cena y alojamiento.


Día 3 - Berlín - Dresde - Núremberg

Desayuno. Salida a Dresden, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para admirar su magníficamente restaurado patrimonio artístico y las obras maestras que se han edificado en la ciudad. Almuerzo y continuación a Nuremberg, ciudad de más de 900 años de historia y ligada a la historia del S.XX como consecuencia del proceso de la última Guerra Mundial. Cena y alojamiento.


Día 4 - Núremberg - Rothenburg - Heidelberg

Desayuno y visita panorámica del casco antiguo de la ciudad, rodeado de anchas murallas y torres. Veremos el Puente Maxbrücke, la Ópera, el Palacio de la Justicia, Tiergartneroplazt, el Hospital del Espíritu Santo, etc. Salida hacia Rothenburg-ob-der-Tauber, otro bello ejemplo de población medieval de la Ruta Romántica muy bien conservada, rodeada de murallas y de fama mundial por su centro histórico, con edificios de entramado de madera. Visita con nuestro guía. Almuerzo. Continuación a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Visita panorámica, veremos la Plaza de Carlos, la Plaza del Mercado, el Puente Viejo y el castillo, y recorreremos  su centro histórico, ect. Cena y alojamiento.


Día 5 - Heidelberg - Estrasburgo - Friburgo

Desayuno. Salida a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, capital de  Alsacia. Visita panorámica opcional. Almuerzo. Continuación hasta Friburgo, capital de la Selva Negra. Tiempo libre para visitar el casco antiguo con sus singulares bares y tascas, la Catedral, el Palacio Episcopal, etc. Alojamiento.


Día 6 - Friburgo - Selva Negra - Múnich

Desayuno y salida a través de la Selva Negra, región de frondosos bosques y profundos lagos, hacia Meersburg, ciudad situada a orillas del lago Costanza. Podremos recorer su centro medieval, donde destaca su castillo. Almuerzo. Tiempo libre y continuación a Múnich, capital de Baviera, cuya fundación se debe a monjes benedictinos en el siglo IX, y que hoy es centro de atracción para visitantes de todo el mundo, debido a la riqueza monumental de sus construcciones, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones para conocer los hermosísimos paisajes bávaros. Cena y alojamiento.


Día 7 - Múnich

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la ciudad en la que conoceremos sus puntos más importantes: El Ayuntamiento, la Villa Olímpica, Iglesia de San Pedro, el Palacio de Nymphenburg, la Plaza del Rey, el barrio de Schwabing, ect. Almuerzo. Tarde libre  o excursión opcional al Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera a semejanza de los castillos del siglo XIII. Hoy en día es uno de los monumentos más visitados del mundo. Cena y alojamiento.

Día 8 - Múnich - Ciudad de origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado alaeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Nota: Posibilidad de realizar el circuito en 9 días añandiendo una noche en Berlín (Consultar suplementos opcionales)

8 días - Categoría Superior Todo Incluido

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Heidelberg:
NH Hirschberg 4* / Maritim Park Hotel Mannheim 4*
- Friburgo:
Stadt Freiburg (4*)
- Berlin:
Art´Otel Berlin Kudamm 4*
- Nuremberg:
Maritim Hotel Nuremberg 4*
- Munich:
Leonardo Royal Munich 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Vuelos de entrada y salida (Consultar suplemento según ciudad de salida). - Traslados aeropuerto/ hotel /aeropuerto. - Alojamiento en los hoteles indicados o similares. - Autocares dotados de máximo comfort y seguridad según la normativa europea. - Desayuno buffet o continental. - 11 comidas. - Visita panorámica de Berlín, Núremberg, Heidelberg y Munich con guía local. - Dresde, Rothenburg, Friburgo y Meersburg comentadas por nuestro guía. - Recorrido a través de la Selva Negra comentado por nuestro guía. - Servicio de audio individual. - Guía acompañante durante todo el circuito. - Seguro de viaje básico. - Tasas hoteleras

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas y de aeropuerto, a reconfirmar cuando realice su reserva. - Excursiones opcionales y extensiones. - Seguro opcional que incluye gastos de anulación: 45€ - Diferencia de tasas, clase y/o tarifa aérea. - Consultar suplementos para salir desde otras ciudades. - Bebidas y/o comidas no mencionadas en el itinerario. - Cualquier extra personal. - Propinas y Maleteros en los hoteles. - Cualquier elemento no mencionado en "servicios incluidos"
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Barcelona: Domingos
Bilbao: Domingos
Madrid: Domingos
Málaga: Domingos
Oviedo: Domingos
Palma de Mallorca: Domingos
Santiago: Domingos
Sevilla: Domingos
Tenerife: Domingos
Valencia: Domingos
Zaragoza: Domingos
Validez del circuito: Del 01/07 al 07/10 de 2018

-

- Descuento del 10 % para los niños de 0 a 11 años siempre que compartan habitación con dos asultos que abonen tarifa plena.

 

- 10% descuento novios presentando la documentación y realizando la reserva con 60 días de antelación.

 

- Esta salida está garantizada. Sin embargo, puede ser cancelada en caso muy extraordinarios. En caso de no poder operarse el viaje, se le ofrecerá una alternativa consistente en un viaje de similares características o en una ventaja económica, siempre con un preaviso de al menos 10 días antes de la fecha de salida.

 

- Existe la posibilidad de que en el caso de no haber disponib... (leer más)

902 884 666