Circuito a Bulgaria

Ref.6937
8 días   Viaje de 8 días. Todo incluido. Salidas garantizadas
Ruta: Sofia, Monasterio de Rila, Plovdiv, Burgas, Nessebar, Sozopol, Valle de las Rosas, Kazanlak, Veliko Tarnovo, Arbanasi, Lovech, Sofía
Ciudades de Salida: Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife
Mínimo: 4 personas
Precio: Consultar
Circuito a Bulgaria

Día 1 - Ciudad de origen - Sofía

Circuito a Bulgaria. Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión. Salida con destino a Sofía capital de Bulgaria. Llegada a Sofía y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Día 2 - Sofía

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad donde visitaremos, entre otros, la Plaza Sveta Nedelia, la Rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batenberg con el Palacio Real, la iglesia rusa San Nikolas, la Catedral de Alejandro Nevski, la antigua Basílica de Santa Sofía. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Cena y alojamiento.


Día 3 - Sofía - Monasterio de Rila - Plovdiv

Desayuno. Salida hacia El Monasterio de Rila, construido en el corazón de la montaña. Fue fundado por el monje Iván Rilski en el siglo X y desde sus inicios ha sido el centro histórico impulsor de la cultura nacional búlgara. Visita del museo y la iglesia del monasterio. Continuación hacia Plovdiv. Cena y alojamiento.


Día 4 - Plovdiv - Burgas

Desayuno. Visita panorámica de Plovdiv, cuyo centro es un auténtico museo de la antigua arquitectura y decoración búlgaras. Las viejas callejuelas, las coloridas casas de madera, los bazares de artesanos y las ruinas de las fortificaciones ofrecen un conjunto turístico de merecido renombre. Visita del casco antiguo de la ciudad donde veremos la casa Kyumdjiuglu, el Museo Etnográfico, la Iglesia de Konstantin y Elena, el teatro antiguo, etc. Almuerzo. Por la tarde salida hacia la ciudad de Burgas, situada en el Mar Negro. Cena y alojamiento.


Día 5 - Burgas - Nessebar - Sozopol - Burgas

Desayuno. Salida hacia Nessebar, ciudad museo que posee uno de los tesoros arquitectónicos más importantes de Bulgaria. Veremos el casco antiguo de la ciudad, la iglesia Sveti Stefan, el Museo Arqueológico, etc. Continuación hacia Sozopol, una de las ciudades más antiguas en la costa del Mar Negro, donde cada año se celebra el Festival del arte Apolonia. Almuerzo y tiempo libre. Regreso a Burgas. Cena y alojamiento.


Día 6 - Burgas - Valle de las Rosas - Kazanlak - Veliko Tarnovo

Desayuno. Salida hacia el Valle de las Rosas, hermosa región donde se cultiva la rosa oleácea y se obtiene 70% del aceite de rosas utilizado en la fabricación de perfumes. En la ciudad de Kazanlak visitaremos la réplica de la tumba tracia y el Museo Etnográfico. Continuación hacia la iglesia rusa ortodoxa de Shipka, la cual visitaremos. Seguiremos hacia el Museo al aire libre Etara, donde existen talleres artesanales de los 26 oficios búlgaros practicados en los siglos pasados. Almuerzo. Continuación hacia Veliko Tarnovo. Cena y alojamiento.


Día 7 - Veliko Tarnovo - Arbanasi - Lovech - Sofía

Desayuno. Visita de Veliko Tarnovo, una de las ciudades más bellas de Bulgaria, donde veremos la colina de Tzarevetz, la pequeña puerta, la muralla sur, la Torre de Balduín y el Palacio del Patriarca entre otros. A continuación salida hacia Arbanasi, lugar de residencia de verano de los reyes búlgaros donde, aun hoy, encontramos casas que pertenecieron a ricas familias cortesanas. Almuerzo. Continuación hacia la ciudad de Lovech, donde visitaremos su casco antiguo Varosha. Salida hacia Sofía. Cena y alojamiento.


Día 8 - Sofía - Ciudad de origen

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

8 días - Categoría Superior Todo Incluido

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Sofia:
Arena di Serdica 5* / Crystal Palace 4*
- Plovdiv:
Ramada Plovdiv Trimontium 4*
- Burgas:
Mirage 4*
- Veliko Tarnovo:
Gran Hotel Yantra 4* / Bolyarski 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Vuelos de entrada y salida (Consultar suplemento según ciudad de salida). - Traslados aeropuerto/ hotel /aeropuerto. - Alojamiento en los hoteles indicados o similares. - Autocares dotados de máximo comfort y seguridad según la normativa europea. - Desayuno buffet o continental. - 13 comidas. - Visita de Sofia, Plovdiv, Nessebar, Veliko Tarnovo, Lovech, Burgas, Sozopol, Kazanlak y Arbanasi comentado por nuestro guía. - Visita la Museo Etnográfico al aire libre Etara. - Visita a la Fortaleza Tzarevetz en Veliko Tarnovo. - Visita a la iglesia de la Natividad en Arbanasi. - Visita al Monaterio de Rila (entrada incluida). - Visita al Museo Etnográfico, a la iglesia de Konstantin y Elena y Teatro Romano (entradas incluidas) en Plovdiv. - Visita al Musio Arqueológico y la iglesia de Sveti Stefan (entradas incluidas) en Nessebar. - Visita al Museo Etnográfico y a la réplica de la Tumba Tracia (entradas incluidas) en Kazanlak. - Servicio de audio individual. - Guía acompañante durante todo el circuito. - Seguro de viaje básico. - Tasas hoteleras

Servicios no incluidos

  • Tasas aéreas y de aeropuerto, a reconfirmar cuando realice su reserva. - Excursiones opcionales y extensiones. - Seguro opcional que incluye gastos de anulación: 45€ - Diferencia de tasas, clase y/o tarifa aérea. - Consultar suplementos para salir desde otras ciudades. - Bebidas y/o comidas no mencionadas en el itinerario. - Cualquier extra personal. - Propinas. - Cualquier elemento no mencionado en "servicios incluidos"
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Descuento del 10 % para los niños de 0 a 11 años siempre que compartan habitación con dos asultos que abonen tarifa plena.

 

- 10% descuento novios presentando la documentación y realizando la reserva con 60 días de antelación.

 

- Esta salida está garantizada. Sin embargo, puede ser cancelada en caso muy extraordinarios. En caso de no poder operarse el viaje, se le ofrecerá una alternativa consistente en un viaje de similares características o en una ventaja económica, siempre con un preaviso de al menos 10 días antes de la fecha de salida.

 

- Existe la posibilidad de que en el caso de no haber disponib... (leer más)

902 884 666